Nuestra Historia

“Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”

Aristóteles

Mi pizza - mi pasión

Mi nombre es Vladislav Peshev y soy el fundador de Nostra Pizza “Tradizionale”.

Con tan solo 20 años, el mundo de la pizza me apasionaba y de alguna extraña manera me llamaba, por ello después de un camino largo de formación y preparación en este sector, a los 23 años decidí crear una pizzería para otros amantes de la pizza como yo.

20200331_164033_0000

Producto artesanal

La mayoría de las cadenas de pizza fabrican las pizzas con una calidad inferior a la de la tradicional pizza italiana, lo que me llevo a tomar la decisión de mejorar los procesos de preparación y ofrecer un producto artesanal, autentico y de calidad.

Pizzaiolo profesional

Con más de 10 años de experiencia, he mejorado mis habilidades y me he perfeccionado como “pizzaiolo”, realizando más de 65.350 pedidos y más de 142.355 pizzas.

He querido trasladar un pedacito de Italia en cada hogar de nuestros clientes. Siento un inmenso placer con cada pizza que enviamos y saber que formamos parte del "día a día" de nuestros clientes


Nivel superior en el mundo de la pizza

Hace unos años fui padre y como cualquier padre quería darle el mejor ejemplo a mi hija y trasladarle que la excelencia sí existe. Fue así como empecé a buscar ese nivel superior en el mundo de la pizza hasta dar con él: la pizza acrobática. Además de un espectáculo emocional único, es una forma tradicional de estiramiento de la masa. En este momento empecé a entrenar y prepararme para este salto que me impactaba tanto, dedicándole hasta el momento más de 700 horas de entrenamiento.